El Blog

Si has llegado hasta aquí probablemente sea  porque estás buscando la fórmula mágica que haga que, en tiempo record, dejes de sentir ese dolor que nos invade cuando perdemos un amor.
Además, sin riesgo a equivocarme, podría afirmar que si estás en las primeras etapas del duelo que sigue a una ruptura, estarás rastreando desesperadamente la red, tratando de hallar el libro en el que te descubran las claves que te permitan reconquistar a tu ex en 10 días.

Lamento decirte que no existe NADA, que vaya hacer que te recuperes de la noche a la mañana de una ruptura dolorosa y, mucho menos, el libro de la "Reconquista de Castilla".

Y ¿cómo lo sé? Porque yo, amiga mía, también estuve en la oscura, húmeda y deprimente cueva en la que te encuentras tú en este momento.

De hecho, ese es el motivo por el cuál he decidido publicar este blog, para compartir con vosotras, tal y como reza su título: "Todo lo que aprendí de mis fracasos". 

En este blog  no vas a encontrar la receta contra el desamor, pero sí historias reales de las que sacar un aprendizaje que te ayuden a capear la tormenta y a seguir adelante, procurándote tú misma tu propia felicidad.

Y para aquellas que no habéis dado por perdida la batalla y sentís una necesidad imperiosa de intentar volver con vuestro ex, sabed que esa es una guerra difícil de ganar e incluso, dependiendo el motivo de la ruptura, os diría que hasta imposible.
Sin embargo, la buena noticia es que eso de que "el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" es totalmente cierto o, por lo menos, en esto del amor. La conducta humana se repite y tras mis propias experiencias y todo lo que he podido aprender y estudiar durante estos años, os alegrará saber que tengo algunas técnicas que os podrán servir para conseguir vuestro objetivo o, al menos, para no perder la dignidad en el intento.

Por otro lado, para aquellas que estáis subidas en esa etapa de montaña rusa emocional que he denominado el "Dragon Kahn", es decir, si habéis dejado atrás vuestra relación anterior y estáis cual gladiadoras en busca y captura del hombre ideal que os ayude a cumplir con el esquema de vida que teóricamente hay que construir a lo largo de los treinta y de los cuarenta, es TOTALMENTE NECESARIO que sigas este blog para no caer en las "cagadas de manual" que produce la ansiedad de la conquista.

Pero sobre todo, además de trasladaros mis sabios consejos por medio de posts semanales, sabed que voy a estar al otro lado de esa pantalla, para escucharos y ayudaros.

¡Ánimo! y ¡Bienvenidas!

Alex.